Conecting

Según estudios recientes ser mejores humanos nos da la oportunidad de desarrollar habilidades necesarias para la convivencia y crecimiento personal, como es el caso de la empatía, que tiene mucho que ver con la conexión de las personas.  

Conexión, que gran palabra que nos acerca a todo aquello que nos rodea y que de alguna forma hemos elegido, ya sean personas, familia, pareja, objetos, experiencias, proyectos, mascotas,..

Pero ¡atención! La conexión tiene también su lado positivo o negativo, dependiendo de cómo la uses y que grado de conciencia tienes a lo que estás enchufado. Porque no siempre se está conectado a lo que uno quiere. Entonces, ¿cual es tu grado de satisfacción con todo lo que tienes a tu alrededor?¿Sientes que quizá sea el momento de tomar conciencia de que es lo que te aporta y que es lo que no de lo que tienes ahora mismo en tu vida?

Ya sea la conexión humana, material, laboral, familiar,… puede que no sea la que deseas. También puede ser que todavía no tengas lo que quieres, o que te tengas demasiadas interferencias en la red. 

Tener un router defectuoso o una wifi con mala conexión ya sabes lo que supone. Buenos pues igual pasa con todo lo que te rodea. Tendrás que darte cuenta de que es lo que estás atrayendo y si hay algo que te sobra o directamente sientes que no está aportándote la energía que necesitas. Si estás conectado al pasado, al presente o al futuro, también es interesante que lo revises. La mayoría de las personas que deciden cambiar, necesitan desconectarse de lo conocido para que puedan llegar dónde desean.

Y estoy convencida de que cuando empieces a limpiar tu radar, también te darás cuenta de todo la carga que llevas en la mochila y de personas que más que sumar, te restan y mucho. Que te desgastan día a día, como cuales vampiros energéticos que te dejan la batería con menos de una rayita y chupándote hasta el último mililitro de sangre.

Por eso es importante que hagas un chequeo primero de la carga que tienes, si estás enchufado y notas que avanzas, que todo fluye de una manera natural y sientes que estás conectado a una buena red, adelante. Sino, chequeo el tipo de wifi y si hace falta, cámbiala por otra que te de mayor cobertura. De que lo hagas o no, dependerá en gran parte la calidad de tus resultados.

Las personas que saben conectar y relacionarse con éxito, son inspiradores y llegan a influir de manera positiva en  los pensamientos y actitudes de los demás. Y esto tiene que ver con crearnos nuestro propio sello de identidad y nuestro decálogo de qué es importante para nosotros. De lo que necesitamos y deseamos. De lo que queremos conseguir y qué queremos alcanzar. Esta será la señal para que la conexión sea cada vez mejor en tu vida.

Este es uno de los grandes retos humanos que tenemos en la actualidad, porque sin darnos cuenta caemos en la superficialidad, nos escondemos detrás de una pantalla y  actuamos con miedo por no ser aceptados, por salirnos de lo que está establecido como “normal” o porque nos han dicho una cosa u otra. Nos aferramos a lo que otros dicen que tenemos que ser y nos lo creemos hasta tal punto que nos desconectamos de quienes somos realmente. Esta falsa realidad nos lleva a empobrecernos y nos aleja de vivir una vida a la grande.

Así que ya sabes, si quieres que empiece a cambiar tu canal de atracción y empezar a recibir todo aquello que quieres, primero empieza por creer que te lo mereces, es el primer paso. Para ello revisa tu estado de conexión hacia dentro y hacia fuera. Cómo son tus pensamientos (recuerda que estos son también energía y los principales protagonistas de tu estado actual) Hazte una lista de lo que necesitas para cargar esa energía vital que tan necesaria es para cualquier reto que te propongas. Conviértete en un excelente avatar, ábrete al mundo humano con coraje y autenticidad y manda señales al universo de alegría, generosidad y  agradecimiento. Empezarás a emitir nuevas ondas positivas que te serán devueltas en forma de abundancia.

Conéctate con tu esencia. Sé valiente y no temas. Todo llegará.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *